Bodegas Elosegui

El vino que quieras, como quieras.

Somos la 4ª generación de una empresa familiar, dedicados durante más de 130 años a la producción y comercialización de vinos, derivados de vino y sangrías españolas.

Nuestra profesionalidad e ingenio a lo largo de nuestra trayectoria nos ha consolidado como un proveedor capaz de llevar nuestros productos a cualquier lugar del planeta con plenas garantías. Por eso nuestros propios caldos así como una selección de la mayoría de D.Os españolas están a disposición de nuestros clientes con las características de producto, envasado y packaging que mejor se adecúan a ellos.

Nuestras bodegas

Con la sede central situada en Olaberria, Gipuzkoa y una segunda planta de embotellado en Los Yébenes, Toledo, somos capaces de distribuir nuestros productos en todo el territorio nacional, y en el resto del mundo.

Nuestros bodegueros de diferentes D.Os cuidan y miman el producto y nos proveen de los vinos con las garantías de procedencia y de calidad de cada una de ellas.

Mapa - Bodegas Elosegui

Capacidad y Garantía

Nuestra trayectoria nos permite distribuir vinos a nivel internacional con todas las garantías para los mercados más exigentes.

01

Capacidad

Producimos más de 18.000.000 litros al año

02

Referencias

Contamos con más de 250 referencias de diversas marcas en nuestro catálogo.

03

¿Qué buscas?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente 85% de la producción es exportación.

04

¡Fabricamos para ti!

Fabricantes de Marca Propia para Whole Foods, Leclerc o Intermarché.

IFS-Food

Flexibilidad en formatos

Nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes, no solo en la elaboración de los productos, sino también en las características de envasado. Tenemos capacidad de envasar nuestros vinos en botellas de vidrio de 0,75 y 1 litro, pet de 1l, 1,5l y 5l, y Bag in box de 3, 5, 10 y 20 litros.

Formatos - Bodegas Elosegui

Nuevos productos, cada vez más sostenibles

Somos muy conscientes de la importancia que han adquirido el medio ambiente y la salud para los consumidores. Para nosotros también. Por ello hemos optimizado materiales y procesos para crear el menor impacto posible en el planeta, y contamos con productos ecológicos, veganos, o bajos en calorías.

Productos sostenibles - Bodegas Elosegui

Para el envasado de nuestras referencias utilizamos materias auxiliares sostenibles. Así el material plástico de nuestras referencias en botella PET es 100% reciclable y se fabrican con un 30% de plástico reciclado, adelantándonos de esta forma a las exigencias marcadas por la directiva europea para el año 2030. Las botellas de vidrio también son 100% reciclables y cuyo fabricante utiliza vidrio reciclado, además de estar comprometido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales.

Otro de los formatos, el Bag in Box, con materiales y componentes mejorados que permiten reducir sustancialmente el consumo de materia prima, racionalizar el transporte y reducir emisiones de CO2.

Las cajas de cartón se realizan con material 100% reciclable, y cuentan con el certificado FSC, garantizando al consumidor que la materia prima proviene de bosques en los que se aseguran unas buenas prácticas de gestión forestal. Se está incluyendo asimismo el uso de cápsulas de material PET de mejor reciclabilidad que las de material PVC, entre otras líneas de actuación.

Productos sostenibles - Bodegas Elosegui

Cuidar de nuestro entorno y minimizar el impacto que tiene nuestra actividad sobre él es nuestra prioridad.

Nuestro portfolio

Productos sostenibles - Bodegas Elosegui

VINOS CON D.Os, VINOS VARIETALES, VINOS DE MESA, VINOS ECOLÓGICOS, VINOS NATURALES, MOSTOS

Cuando el vino es vino

The Winery representa a cuatro generaciones de entrega, pasión y constancia. Es una selección de vinos cuidada y basada en la tradición, el conocimiento y la experiencia de décadas ligada a una familia.

Productos sostenibles - Bodegas Elosegui

SANGRÍAS, BEBIDA A BASE DE VINO, VINOS BAJO EN CALORÍAS, VINOS CON CBD

Because wines are changing

Es una actitud ante la vida. Es revelarse ante la pasividad y lo convencional. Es locura pero no desenfreno, es libertad pero no inconsciencia.
En el ideatorio la medida exacta, el equilibrio, la exactitud, el detalle y la sensibilidad son tan necesarias como la creatividad misma.

Escríbenos

¡ Distribuye nuestros productos !